miércoles, 29 de agosto de 2012

La Cerebrologia


El Cerebrología ® Program

Cerebrología ® aumenta rendimiento de los alumnos, ayudándoles a desarrollar una mentalidad de crecimiento . Cuando los estudiantes tienen una mentalidad fija, creen que su inteligencia se acaba de arreglar-tienen una cierta cantidad y eso es todo. Esta actitud les hace miedo de mirar tonto y limita su aprendizaje.Pero cuando los estudiantes tienen una mentalidad de crecimiento, ellos entienden que su inteligencia se puede desarrollar. En lugar de preocuparse por lo inteligentes que son, ellos trabajan duro para aprender más y ser más inteligentes.
Cerebrología hace que esto suceda por enseñar a los estudiantes cómo funciona el cerebro, aprende y recuerda, y cómo cambia de una manera física cuando lo ejercen.

Nota: Esta demo video está en YouTube. Si su escuela no permite YouTube, por favor vea nuestrademostración interactiva .
A través de Cerebrología, los estudiantes:
Con Cerebrología, educadores y padres:
• aprender cómo hacer que su cerebro crezca
 

• Explique a los alumnos que puedan crecer su inteligencia
• aprender a usar el cerebro sabias estrategias de estudio para que esto suceda
• Aprender técnicas para motivar a los estudiantes con mayor eficacia
• lograr más en la escuela y en otros lugares
• Los estudiantes ayudan a alcanzar un mayor nivel de logro
• ser resistente
• Aprender las técnicas para fomentar la capacidad de recuperación

Cerebrología muestra a los estudiantes que están en control de su cerebro y su desarrollo. Lo más importante, Cerebrología muestra a los estudiantes cómo aplicar esta lección a sus tareas escolares. Les da un conjunto práctico de habilidades y estrategias para afrontar los retos académicos.

¿Quién puede beneficiarse?

Cerebrología fue diseñado para beneficiar a todos los niños, y se ha utilizado con éxito en las aulas y en el hogar, por lo general en un 5 º al 9 º grado. Sin embargo, los estudiantes más jóvenes y mayores también han utilizado el programa con gran ventaja.
El ambiente escolar aplicación ideal es toda una escuela o nivel de grado conjunto. El programa también ha sido un componente valioso de los programas dirigidos a los niños con una variedad de problemas de aprendizaje, así como de los programas de superdotados. Los estudiantes de rendimiento también puede tener tendencias fijos mentalidad que puede llevar a la retirada de los desafíos y la resistencia de los pobres frente a la dificultad. Todos los niños pueden beneficiarse de una mejor comprensión de cómo funciona el cerebro, y las consecuencias de ese proceso.
En 2008, CHADD (Niños y Adultos con Trastorno de Déficit de Atención / Hiperactividad) eligió Cerebrología para su Programa Innovador del Año.

¿Cómo se usa?

El Cerebrología blended learning programa incluye lo siguiente:
  • alrededor de 2,5 horas de instrucción en línea consta de una introducción y cuatro unidades de instrucción
  • hasta 10 horas de valor de las actividades de clase adicionales
El tiempo de implementación y el horario es flexible. El tiempo de clase recomendado para permitir una aplicación Cerebrología es de 7 a 12 horas durante 5 a 16 semanas. Usted puede ver los calendarios de ejecución de la muestra en la guía GET SET .
La guía GET SET es parte de una guía de aplicación más amplio para los maestros y padres de familia que se incluyen con el programa que ofrece:
  • herramientas y consejos para la implementación exitosa
  • paso a paso guía para cada lección
  • materiales de enriquecimiento fuera de línea para reforzar las lecciones
  • recursos que pueden ser utilizados para apoyar una mentalidad de crecimiento después de completar el programa Cerebrología

¿Qué será lo próximo?

Cerebrología Español , el programa en español, está listo!
También se ha anunciado el Mindset Works ® SchoolKit , que estará disponible a mediados de agosto de 2012. Este esfuerzo es apoyado por el Departamento de Educación de EE.UU. Instituto de Ciencias de la Educación (IES) Small Business Innovation Research Program (SBIR) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario